Menu

Animación Verano 2018

06 Julio 2018

Con el verano a la vuelta de la esquina, y como cada año en la urbanización, tendremos actividades de animación durante los meses de Julio y Agosto. La empresa “AnimaStars” será nuevamente la encargada de llevarlo a cabo con una programación semanal adaptada tanto a los niños más pequeños como a los adolescentes.

Dichas actividades se realizarán como cada año en las pistas deportivas, playa, centro sociocultural y parque infantil principalmente.


Cada semana se ira renovando la programación, la cual enviaremos actualizada cada viernes a través del correo electrónico, abarcando un amplio número de actividades para todos los gustos:


DIAS TEMÁTICOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS:


Dia del terror, dia disney, dia del mar, dia hippie, dia pirata, dia superhéroes, dia de la amistad, etc.


CINE FAMILIAR:


Este año disfrutaremos de 2 sesiones de cine en el centro sociocultural, que serán los lunes y miércoles a partir de las 21:30h. Los lunes, se proyectará una película de contenido infantil y los miércoles proyectaremos cine para público adolescente.


MINIDISCO:


Tendremos a diario en el escenario exterior del centro sociocultural mini disco de 20:00h a 21:00h, donde nuestros animadores darán rienda suelta a los mejores bailes infantiles del momento acompañados de todos los niños asistentes. De 19:00 h a 20:00 h se realizará, como cada año el pintacaras para todos los niños en el parque infantil.


EXCURSIONES:


Realizaremos 2 excursiones cada mes al Royal Center Hípica y a Entreramas Aventura. Las fechas y condiciones se publicarán con anterioridad a través del equipo de animación.


ACTIVIDADES PARA ADOLESCENTES:


Para los jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 17 años tendrán en las pistas deportivas un lugar donde reunirse y poder participar en alguna de las siguientes actividades que se organizarán: partidos de futbol, baloncesto, torneos de ping-pong , campeonatos de PS3, futbol playa, volley, tenis, padel, dardos...


Para inscribirse a cualquiera de las actividades deberán acudir al punto de información de las pistas deportivas donde se encuentra nuestro equipo de animación.


Como novedad contaremos este verano con la colocación al lado del centro sociocultural de un Castillo Hinchable y una Cama Elástica durante los 2 meses con un monitor pendiente para el uso y disfrute de todos los pequeños sin coste alguno.


Así mismo se realizarán 2 Fiestas de Karaoke Nocturno en el escenario exterior del centro sociocultural para los adultos con más de 20.000 canciones y una GRAN FIESTA DE LA ESPUMA con DJ y equipo de sonido, donde toda la familia podrá disfrutar de bailes, juegos, coreografías, etc a cargo de los animadores.


Igualmente y como cada año, los adultos también tendrán a su disposición de lunes a sábado en horario matinal de 10:00 h a 11:00 h en el centro sociocultural, todas estas actividades: aerobic, GAP (glúteos – abdominales – piernas), clases de sevillanas, relajación, bailes latinos y clases de zumba. Actividades éstas, con gran éxito y afluencia de propietarios en años anteriores.