Menu

Junta Ordinaria de la Comunidad de Propietarios Roche Residencial

02 Agosto 2018

El próximo sábado 18 de agosto se celebrará la Junta Ordinaria de la Comunidad de Propietarios Roche Residencial, donde además de las cuentas del ejercicio 2017 y los presupuestos para el ejercicio 2019, se someterán a votación otros puntos de cierta trascendencia para la comunidad.

El próximo sábado 18 de agosto se celebrará la Junta Ordinaria de la Comunidad de Propietarios Roche Residencial, donde además de las cuentas del ejercicio 2017 y los presupuestos para el ejercicio 2019, se someterán a votación otros puntos de cierta trascendencia para la comunidad. Dada la importancia de los puntos a tratar, espero contar con su presencia. En el caso de que no puedan asistir, les recuerdo que tienen la posibilidad de otorgar su representación a otra persona que podrá participar en su nombre.


En el apartado de documentación encontrará toda la documentación relativa a la Junta, y además os adelanto que la única candidatura nueva que hemos recibido a día de hoy es la de D. Juan Carlos Romero-Abreu Roos, que nos ha solicitado que adjuntemos a la documentación de la convocatoria el fichero que enviamos firmado por él.  


Espero y deseo que la próxima Junta se desarrolle en un ambiente de cordialidad y con ánimo constructivo. Durante la Junta se podrá llegar a acuerdos que redunden en beneficio de todos, si bien, debe ser posible manifestar las diferentes opiniones y votar a favor o en contra de las propuestas, evitando en todo caso la conflictividad.


Esperando contar con su presencia en la Junta, quedo a su disposición para cualquier aclaración adicional.


Atentamente,


Felipe Segundo


Presidente


Comunidad de Propietarios
Roche Residencial