Menu

Peticiones Acuerdo Colaboración Ayuntamiento de Conil

11 Octubre 2018

Al poco tiempo de ser elegidos Presidente y Vicepresidenta de la Comunidad de Propietarios Roche, solicitamos entrevistarnos con el Alcalde del Ayuntamiento de Conil para presentarnos y recordar las consabidas demandas de la Comunidad, de la necesidad de recepción de la urbanización y la necesidad de asunción por el Ayuntamiento de las responsabilidades de todo municipio.

Fuimos recibidos por el Alcalde el pasado martes 11 de septiembre. La entrevista fue muy cordial y el Alcalde mostró su predisposición a llegar a acuerdos y asumir responsabilidades y sus costes. Nos emplazó a una nueva reunión, ahora con los abogados y técnicos municipales. A esta reunión solicitamos también la presencia del Alcalde, conscientes de que no estamos solo ante una decisión técnica, sino que también estamos ante una decisión política.


En esta primera reunión ya nos dijo que se encargarían del arreglo, poda y limpieza de la zona verde central de Roche y que, igualmente, se encargarían del arreglo de la rotonda de entrada a la carretera de acceso a Roche.


Acudimos a una segunda reunión el martes 25 de septiembre. Participaron el Alcalde Juan Bermúdez, el Concejal de Urbanismo Antonio Alba, el letrado José María Millán, la letrada Patricia y por nuestra parte el Presidente y la Vicepresidenta. Acordamos que lo más interesante y posible entre la Comunidad de Propietarios de Roche y el Ayuntamiento de Conil es llegar a un convenio de colaboración y acuerdos. En este convenio se irá estableciendo quien se encarga de cada partida y cómo llevaremos a cabo los trabajos.


En breve presentaremos en el Ayuntamiento nuestras demandas; estamos pendientes de una próxima cita.