/ by /   Actvidades / 0 comentarios

Campeonato de surf de Roche


Organizan: Watermanschool, O´Neill, Escuela de Surf Roche y Surfing with Chicho.

Las distintas escuelas de Surf que están impartiendo clases y realizando actividades en la playa de Roche, con la colaboración del Ayuntamiento de Conil y la Comunidad de Propietarios, van a organizar un campeonato de surf en la zona náutica de la playa de Roche (delante de la depuradora).

El campeonato tendrá lugar el día comprendido entre el 20 y 22 de agosto que tenga las mejores condiciones meteorológicas.

El campeonato no tendrá carácter oficial y se desarrollará con tablas de corchopan (tablas soft) y tendrá 4 categorías:


– Entre 6 y 8 años,

– Entre 9 y 14 años,

– Entre 15 y 20 años,

– A partir de 20 años.


Trofeos: a los 3 primeros de cada categoría + 1 al participante más veterano que complete las pruebas.

Inscripciones: En la oficina de la comunidad hasta el día 20 de agosto. A partir de ese día en la playa el día del campeonato.

Precio de la inscripción: 5 euros por participante. Este dinero será entregado a los organizadores para que dispongan de él para la organización de la prueba.

Autorización y consentimiento: Todos los participantes menores de edad han de presentar un documento de autorización de sus padres o tutores. Todos los participantes han de firmar un documento de autorización de utilización de sus datos personales para ser informados de lo que corresponda a esta prueba. Esta información será compartida entre la oficina y las empresas organizadoras.




Saludos cordiales

Lola Yllescas

.