/ by /   Comunicados de la Presidencia / 0 comentarios

Encuentro y Felices Fiestas

Estimaos propietarios y propietarias, vecinos de Roche en estos días.

Os escribimos para desearos a todos una Feliz Navidad, buenas fiestas y mejor año 2021.

Terminamos un año difícil y complicado para todos,  y extraño para la Comunidad de Propietarios; un año en el que en su mitad inicial celebramos 3 Juntas Extraordinarias, pero en el que en su mitad final nos ha sido imposible convocar las oportunas.

Hemos intentado mantener contacto entre todos con las informaciones que hemos creído interesantes para la comunidad, y las visitas, llamadas y reclamaciones de personas a la oficina mantienen su frecuencia; de todos modos hemos tenido escasos contactos colectivos y nos vemos poco. Así, este año no podremos celebrar el tradicional Concierto de Navidad de Roche, tanto por la pandemia Covid19 como por la imposibilidad de disponer del Centro Socio Cultural.

Por ello hemos pensado que podríamos vernos un rato en la rotonda central de la urbanización (entre c/ Bélgica y c/ Holanda), el próximo viernes 18 de diciembre, a las 6 de la tarde para, con todas las cautelas, mascarillas  medidas, invitar en nombre de la Comunidad de Propietarios a una copita de anís y unos pestiños, y ver la pequeña iluminación que instalamos esta Navidad.

Os esperamos a todos y a todas, contamos con vuestra compañía, aunque sea bien abrigados y con distanciamiento.

Hasta el viernes, os volvemos a desear ¡¡Felices Fiestas!!

Lola, Miguel y Eva

.