Residencial Roche | Conil (Cádiz)
956 44 60 00 administracion@rocheresidencial.es
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Actividades de este año

mayo 27

Estimados propietarios, propietarias y posible vecinos de Roche:

Les comunicamos que este año podremos organizar actividades colectivas dado que nuestra situación ante la pandemia y las medidas públicas frente a ella van mejorando. Pretendemos que todas sean actividades deportivas y de aire libre, no solo por conveniencia sanitaria sino también por opción de esta presidencia.

Es cierto que tenemos mermados los espacios en los que hacíamos gran parte de las actividades, pero estamos buscando nuevos sitios y nuevas actividades que espero sean bien recibidos por toda la Comunidad.

Esto es solo una primera comunicación, en respuesta a las preguntas que nos hacen, pero iremos informando con precisión y oportunidad, tanto por mail como mediante nuestra web www.rocheresidencial.es

 

1.- En primer lugar decirles que vuelve la empresa de animación que ya ha trabajado en Roche, ANIMASTARS, y que se encargará durante los meses de julio y agosto de:

– Excursiones programadas: Entreramas aventura, Royal Center hípica, Granja Escuela Sancti Petri, Museo de la miel, Rutas en kayak.

– Animación de Lunes a Sábado en horario de 10:00H a 14:00H y de 18:00H a 20:30H para niños y adolescentes con sus respectivos programas semanales, incluida la minidisco.

– Planificación liga futbol sala infantil y juvenil

– Actividades de reciclaje y recogida de residuos.

– Visita de personajes Disney en la Minidisco

– Clases para adultos de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00H a 11:00H tales como aerobic, zumba, bailes latinos, estiramientos etc.

– Cine de Verano infantil al aire libre (lunes y miércoles)

– Cine de Verano de Aventuras para adolescentes al aire libre (viernes)

– Gymkana infantil con premios y trofeos a lo largo de toda la urbanización

– Visita de personajes Disney en la Minidisco

Las actividades de Animastars, salvo las salidas, se realizarán en las zonas libres de las instalaciones deportivas, incluida la Minidisco, para lo que se instalarán mesas y un pequeño escenario.

 

2.- En segundo lugar se organizaran diversas actividades deportivas, entro otras:

– Actividades infantiles en el nuevo Rocódromo del transformador

– Instalación de punto de bicicletas en el transformador con: taller básico para bicis, organización de rutas a diversos niveles y alquiler de bicicletas

– Organización de un Triatlón de Roche, con niveles infantiles y juveniles

– Organización de campeonatos de tenis y de pádel

– Organización de un campeonato de golf en Sancti Petri Hill.

– Organización de Trail por los pinares

3.- En la urbanización los propietarios podrán contratar clases de tenis, de pádel y de futbol, pero tendrán que hacerlo con los correspondientes monitores; la Comunidad facilitará las instalaciones y les proporcionaremos los correspondientes teléfonos.

4.- Tendremos cine de verano; será al aire libre y en una zona acotada próxima al transformador donde se instalará la pantalla grande que teníamos en el Centro Socio Cultural.
Tendremos películas al anochecer, sobre las 9, 30. Serán infantiles los lunes y miércoles y para otros públicos los viernes.

 

Como les indicamos, el programa no está cerrado, les seguiremos informando.

Saludos cordiales

Lola Yllescas

 

Detalles

Fecha:
mayo 27

Local

Pinares de Roche
Pinares de Roche
Conil, 11140