/ by /   Actvidades / 0 comentarios

La Carrera de Roche + Reglamento + Recorrido

Estimadas propietarias y propietarios:

Vuelvo a escribirle para comunicarles nuevas actividades y precisarles las ya anunciadas.

Todas estas comunicaciones las podrán consultar en todo momento en nuestra web www.rocheresidencial.es.


La carrera de Roche

El próximo 8 de agosto, domingo, celebraremos de nuevo una carrera en Roche. Se trata de una carrera abierta que se realizará, en colaboración con el Ayuntamiento de Conil, por la carretera que une la urbanización Roche con El Colorado.

La organización corre a cargo de la empresa CRONOFINISHER, que a su vez trabaja con fines solidarios por la investigación del Síndrome de Rett (https://rett.es/sindrome-de-rett/).

Las inscripciones las pueden hacer en la web de CRONOFINISHER http://cronofinisher.com/evento/v-carrera-de-roche-por-el-sindrome-de-rett/ o en las oficinas de esta Comunidad de propietarios.

La distancia máxima para todas las edades será de 10 km., estando previstas también distancias menores, hasta para infantiles.

Se premiará a los tres mejores tiempos de la GENERAL masculina y femenina, tanto en la carrera de 10 km. como en la de 5 km.  Igualmente se premiará a los tres primeros de cada CATEGORÍA establecida (con participación mínima de 5, 10 o 15 participantes, para obsequiar al 1º, 2º o 3º respectivamente). Habrá, igualmente, un trofeo al primer o primera atleta con discapacidad reconocida por la federación.

Las personas inscritas recibirán camiseta técnica conmemorativa del evento.


Las categorías, distancias y horas de salida aproximadas son:

La primera prueba de los 10km se iniciará sobre las 09:00 horas realizándose según las limitaciones establecidas por la situación del SARS-COVID-19, finalizando con la categoría de Pitufo.

RECORRIDO GENERAL 10 KM.

RECORRIDO PITUFO 100 m.


Mas información aquí:

Reglamento de Carrera de Roche 2021

Recorrido Carrera de Roche




Saludos cordiales

Lola Yllescas

.