/ by /   Comunicados de la Presidencia / 0 comentarios

Nuevas noticia de los Juzgados

Estimados propietarios y propietarias:

Les escribo de nuevo para comunicarles que el pasado martes 1 de junio, en el Juzgado nº 3 de Chiclana, se celebró la Vista Previa de la demanda interpuesta por la propietaria Dña. Rosa Sarceda contra la Comunidad de Propietarios; dicha demanda, como ya les conté en su momento, es una Demanda de Impugnación de los acuerdos adoptados en las tres Juntas Extraordinarias celebradas para obtener consentimiento de los propietarios para ejercitar el derecho de compra preferente de las pistas deportivas (Juntas del 29 de febrero, el 13 de junio y el 27 de junio de 2020).

A esta demanda ha respondido, en nombre de la Comunidad, D. Juan M. Perez Dorao del Bufete Canalejas.

Se trata de la tercera vez que acudimos a los Tribunales por este asunto; ya hemos acudido a:

 Vista sobre Medidas Cautelares de Dña. Rosa Sarceda, celebrada la vista el 19-11-2020: fallada ya a favor de la Comunidad de propietarios.

– Vista sobre Medidas Cautelares de D. Juan Carlos Romero Abreu: celebrada la vista el 10 de febrero de 2021 y fallada ya a favor de la Comunidad de Propietarios.

– Vista previa de Demanda de Impugnación de Dña. Rosa Sarceda: celebrada el pasado 1 de junio de 2021.

Esta última demanda será la primera que se vea de las diversas que tenemos previstas (no creo que se realice antes de verano), y será la que condicione todas las restantes, que son las siguientes:

Demanda de Impugnación de Dña. Rosa Sarceda

– Demanda de Impugnación de D. Juan Carlos Romero Abreu sin fecha para audiencia previa.

– Demanda de la Comunidad de Propietarios contra Cádiz Alternativo y PRORSA, sin fecha para la audiencia previa

– Demanda contra mi persona interpuesta por el propietario D. Francisco Vázquez Pagan, sin fecha para la audiencia previa

– Demanda de Cádiz Alternativo contra la Comunidad de Propietarios (también dirigida a D. José Sicre Carreño) por la instalación del Centro Lúdico Gastronómico en el la zona de las pistas deportivas.

– Demanda de Cádiz Alternativo contra la Comunidad de Propietarios en reclamación de la resolución del contrato que mantenemos sobre las pistas deportivas.

Estamos trabajando con nuestros abogados del Bufete Canalejas en la contestación a todas las demandas, excepto, claro está, a la interpuesta por la Comunidad para ejercer el derecho de adquisición preferente que fue presentada el 16 de junio de 2020  y acompañada de la fianza correspondiente.

Siento enviar este correo tan técnico y monótono, pero sé que muchos de ustedes están interesados en estos temas; sé que otros no lo están. Estos no tienen más que no leerlo

Saludos cordiales

Lola Yllescas

.