/ by /   Actvidades / 0 comentarios

Mas informaciones sobre el Verano

Estimadas propietarias y propietarios:

Disculpen que les quite de nuevo algo de su tiempo, pero quedan algunos temas de verano que les tengo que comunicar:


Olvido de actividad deportiva

En la comunicación que enviamos sobre Actividades Deportivas el pasado lunes, olvidamos decirles que en Roche se imparten clases de Pilates los lunes, miércoles y Viernes a las 10 horas en la zona verde situada delante de El Tiburón. Si necesitan más información, pueden contactar con Pedro, el monitor, en el teléfono 625 330 057.

Intensificación de la limpieza y recogida de residuos

En estos meses de verano hacemos un esfuerzo en tener limpia la urbanización, barriendo más y recogiendo más. Esperamos vernos correspondidos con la  colaboración de todos.

  • Las basuras domésticas se recogerán todos los días, incluso los domingos
  • Las bolsas de césped y pinocha se recogerán todos los días menos sábados y domingos.
    Les recomendamos que estos residuos los depositen en las bolsas verdes de Roche, que son reutilizables y de fácil vuelco al camión de basura.
  • Las ramas y restos de poda se recogerán martes y jueves.
  • Los enseres o trastos los martes, previo aviso a la Comunidad

Ya saben que tenemos 6 puntos de Recogida Selectiva de papel y cartón, plásticos y vidrios. Les insistimos que hagan un buen uso de ellos y no depositen en estas zonas ningún otro tipo de residuos (como lo esperpéntico que encontramos un día pasado, en la foto adjunta)
¡Las calles de Roche no son un vertedero!

Aparcamiento de coches

Para poder barrer bien las calles y para facilitar el paso de camiones de basura necesitamos que aparquen en las calles lo imprescindible. Les pedimos dejen los coches en sus garajes y si los dejan en la calle, lo hagan en la misma acera todos.

Pozos

Muchos vecinos se están quejando de la calidad del agua que sale por sus grifos; no le falta razón, el agua en algunas zonas aparece con turbidez y coloración. Esta mala calidad es debida a la contaminación que produce en la red el agua de algunos pozos. Les pedimos cuiden las llaves de sus pozos (quien los tenga) y los bay-pas que tengan instalados.

Perros en la playa

Igualmente algún vecino se queja de la presencia de perros en la playa. Aunque las playas no son competencia nuestra, les pedimos que cumplan con la normativa que no permite animales en las zonas de baño.


Para protegernos de los incendios

Hemos recibido la visita de Agentes Forestales de la Junta de Andalucía para proporcionarnos información de que hacer en caso de incendio. Somos, por suerte, una zona muy forestada y estamos rodeados de pinares públicos con gran desarrollo de matorral muy combustibles. Se trata, por tanto, de una información que nos será útil a todos y se la adjunto en dos dípticos que nos han hecho llegar.

Información a sus inquilinos (Muy importante)

Estos días en los que llega nueva gente a Roche, vemos personas que no saben dónde depositar sus basuras, donde se les recogen, cuando…. Les pedimos a los propietarios que alquilan, que les transmitan las normas de Roche a sus inquilinos. Les volvemos a adjuntar “los diez mandamientos de Roche” para que se los hagan llegar.

Un saludo cordial y buen verano

Lola Yllescas


.