/ by /   Actvidades / 0 comentarios

Triatlón en Roche

Como ya le hemos anunciado, organizaremos 2 Triatlones en Roche los días 17 de julio y 14 de agosto respectivamente.

Comenzarán a las 10  horas en la playa, frente a la bajada de la C/ Francia.

No tendrán carácter oficial; se pretende que sea una actividad participativa que nos permita, además de hacer deporte, divertirnos y relacionarnos (sobre todo los niños y niñas). Pero el Triatlón de Roche no está pensado solo para menores; es para todas las edades.

El Triatlón tendrá  dos circuitos de distinta amplitud y por tanto de distinta dificultad y duración. Cada uno puede apuntarse al circuito que crea conveniente según sus posibilidades.

Solicitamos la participación y colaboración de padres, madres, abuelos y abuelas: les necesitaremos participando, acompañando a los menores, y colaborando en la organización, sobre todo en el inicio y final del tramo de bicicleta.
Tanto para inscripciones como para colaboraciones les pedimos a todos los dispuestos a participar, nos lo indiquen en las oficinas de la Comunidad (956 44 60 00) antes del jueves 15 de julio. Les recordamos que el día 16 de julio es festivo y la oficina permanecerá cerrada.

Les adjuntamos el recorrido de ambas rutas.

RUTA 1


RUTA 2


  • El inicio de la prueba será en la bajada a la playa de la c/ Francia
  • La fase de NATACIÓN será desde la bajada de la c/ Francia a la c/ Dinamarca
  • La Fase de CICLISMO será desde la c/Dinamarca, un tramo por sendero y pista del pinar (por diferentes rutas según el nivel elegido), vuelta la c/Alemania y llegada a la Rotonda Central. Se necesitará bicicleta de montaña o mixta, nunca de carretera.
  • La fase de CARRERA será desde la Rotonda, por la zona verde central hasta el Transformador, donde estará instalada la meta.

Habrá regalo para los participantes y algo especial para ganadores masculinos y femeninos.




Saludos cordiales

Lola Yllescas

.