Menu

Ocio

¿Los mejores restaurantes de la provincia?

Te proponemos una lista de los 29 mejores restaurantes en Cádiz, donde hay que ir a comer al menos una vez en la vida.

Cádiz, La Costa de la Luz...¡Conócelas todas!

La provincia reúne 260 kilómetros de costa y 138 kilómetros de playas: calas, ensenadas, arenales de varios kilómetros.

Hay playas con historia como la de Trafalgar, frente a la que se libró la famosa batalla y playas de película como la de La Caleta donde se grabaron escenas del 007 y playas de colores como las de Tarifa, con el vértigo de los fly-surf y sus cometas. Playas ideales para la práctica del windsurf; igualmente la pesca submarina goza de numerosos adeptos entre las transparentes aguas de sus numerosas playas: Los Lances, Bolonia, y Valdevaqueros entre otras. En total, 83 playas distintas.

Fuente: http://www.cadizturismo.com/playas/

las playas de Roche

6 guías para que no te pierdas nada...

La provincia de Cádiz ofrece todo lo que uno puede desear, lugares espectaculares, ocio deportivo,gastronomía, senderismo; ahora sólo tienes que elegir qué quieres hacer....

Descarga esta selección de guías y mapas y sácale provecho a tus vacaciones; no digas que no te lo ponemos fácil.

Fuente: http://www.cadizturismo.com/publicaciones/

¿Carnavales en Agosto? La noche de los Ángeles.

Esta es una Festividad, que desde la Delegación Municipal de Fiestas, se celebra en torno a la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, el 2 de agosto.

La propuesta de la celebración de un carrusel nocturno de coros en verano en torno a la Plaza de Abastos, como fórmula novedosa de promocionar el Carnaval de Cádiz en la calle ante los miles de visitantes nacionales e internacionales que pasan en la ciudad los meses estivales fue muy bien recibida y con gran disposición por todos los públicos, especialmente por la Asociación de Coristas.

La idea primitiva es mostrar en pleno verano, a una hora que puede rondar las ocho o nueve de la noche en adelante, una muestra de lo que es el auténtico espíritu del Carnaval en la calle. De esta manera, aquellos veraneantes que, por motivos laborales o por diversas cuestiones, sólo pueden visitar Cádiz en el mes de agosto, podrán comprobar en qué consiste la fiesta grande de la ciudad en la que pasan las vacaciones, siendo un escaparate inestimable a nivel nacional o internacional, favoreciendo a la misma vez a la hostelería y el comercio de la zona.

Hammam Santi Petri... Paraíso cercano.

1800 m2 de instalaciones destinadas a baños árabes y situados al lado de ILUNION Tartessus Sancti Petri. Construido con materiales típicos de la época, el agua, aromas, sonidos y decoración, harán que te transportes a la magia de Al-Andalus. Tartessus Hammam Sancti Petri, está destinado al cuidado corporal, a la belleza, al sosiego del alma y el lucimiento del cuerpo. Un ambiente sensual propio de una cultura rica en el disfrute de los placeres sensoriales y espirituales, de la que todavía en la actualidad podemos aprender y recuperar valiosas cualidades para nuestro tiempo de hoy. ¡Sumérgete en un mundo de sensaciones!

Una propuesta para la cena...

Si estás de visita en San Fernando no dejes de pasar a conocer a Javier y su taparía. Situada en pleno corazón de la ciudad, su siempre animada terraza te sorprenderá con el sabor que solo el mejor producto de la tierra puede dar. Tradición u modernidad en cada tapa. Si vas, repetirás seguro.

http://www.dejaviertaperia.com/

Disfruta del Golf en Cádiz.

Andalucía cuenta con uno de los entornos más privilegiados de Europa para la práctica del Golf. Tanto el clima como su riqueza natural han hecho de Andalucía el destino perfecto para disfrutar de este deporte. La Real Federación Andaluza de Golf cuenta entre sus miembros con 110 clubes de Golf federados.

Aquí tienes un mapa con los campos de Golf cercanos a la provincia de Cádiz.

Fuente: http://golf.lavozdigital.es/campos