/ by /   Actvidades / 0 comentarios

Actividades de Verano

En la 1ª Comunicación sobre las actividades de verano (ver en la web www.rocheresidencial.es , en la pestaña de ACTIVIDADES, comunicación de 23 de junio), ya les comunicamos las distintas actividades deportivas que desarrollaremos en Roche este verano; ahora pasamos a contárselas con más detalle:


1.- El nuevo Rocódromo del transformador.

Como ya habrán visto, se ha pintado un mural (representando a los acantilados de Roche con algún Ibis Eremita) en la pared sur del transformador del final de la zona verde central. La pintura se debe al muralista Antoni Gabarre.

Sobre el mural se han instalado las piezas que conforman un rocódromo infantil. La empresa que ha hecho la instalación, RELIEF XPERIENS, de Lucena, Córdoba, nos ha aportado la documentación de garantía y seguridad necesaria de la misma.

Sobre el mural se han instalado las piezas que conforman un rocódromo infantil. La empresa que ha hecho la instalación, RELIEF XPERIENS, de Lucena, Córdoba, nos ha aportado la documentación de garantía y seguridad necesaria de la misma.

La instalación es de uso libre para niños y niñas, iluminada por la noche y empezará a funcionar el 30  de junio.

No obstante, en estos primeros días será conveniente que los más pequeños acudan acompañados de sus familiares; igualmente, si tienen casco en casa lo deben usar aquí.


La instalación tiene el beneplácito del Ayuntamiento de Conil.


2.- Servicio de bicicletas.

También en el antiguo trasformador de la zona verde central se ha  instalado un servicio de bicicletas a cargo de la empresa LIMITLESS de Chiclana.

Este servicio supondrá:

  • Alquiler de diversos tipos de bicicletas: infantil, familiar, electicas…
  • Organización de rutas guiadas a distintos niveles: para toda la familia, infantiles, de niveles superiores.
  • Instalación de un taller básico de reparación y mejora de bicicletas

Igualmente, este servicio cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento de Conil.


3.- Celebración del Triatlón de Roche.

Se organizarán dos pruebas los días 17 de julio y 14 de agosto respectivamente.

No tendrán carácter oficial; se pretende que sea una actividad participativa que nos permita, además de hacer deporte, divertirnos y relacionarnos (sobre todo los niños y niñas).

Pero el Triatlón de Roche no está pensado solo para menores; es para todas las edades.

Se organizarán dos circuitos de distinta amplitud y por tanto de distinta dificultad y duración. Cada uno puede apuntarse al circuito que crea conveniente según sus posibilidades.

Solicitamos la participación y colaboración de padres, madres, abuelos y abuelas: les necesitaremos participando, acompañando a los menores, y colaborando en la organización, sobre todo en el inicio y final del tramo de bicicleta.

  • El inicio de la prueba será en la bajada a la playa de la c/ Francia
  • La fase de NATACIÓN será desde la bajada de la c/ Francia a la c/ Dinamarca
  • La Fase de CICLISMO será desde la c/Dinamarca, un tramo por sendero y pista del pinar, vuelta la c/Alemania y llegada a la Rotonda Central
  • La fase de CARRERA será desde la Rotonda, por la zona verde central hasta el Transformador, donde estará instalada la meta.

Habrá regalo para los participantes y algo especial para ganadores masculinos y femeninos.

Los circuitos se los haremos llegar en breve, pero ya les comunicamos que no transitaremos por carretera; solo mar, veredas, pistas forestales, calles de Roche y zona verdes.


4.- Clases y Campeonato de Pádel

Como otros años, el monitor CARLOS GUTIERREZ ARRIAGA estará a su disposición para impartir clases de Pádel. Para recibirlas han de ponerse en contacto con el monitor en el teléfono  699 905 738.

También como otros años, se organizará el Campeonato de Pádel de Roche cuyo juez-arbitro será el mismo CARLOS.

El campeonato se desarrollará del lunes 2 de agosto al domingo 8 de agosto, siendo la entrega de trofeos el sábado 14 de agosto. Habrá fase infantil, masculina, femenina y mista.


5.- Clases y Campeonato de Tenis

Igualmente el monitor JOSE ANTONIO GUTIERREZ ARRIAGA impartirá clases y escuela de tenis; los interesados deberán ponerse en contacto con él en el teléfono  626 081 767.

Este mismo monitor será el juez-árbitro del Campeonato de Tenis de Roche que se celebrará en la primera quincena de agosto, y que tendrá también fase infantil, masculina y femenina.


6.- Clases de futbol

Como otros años, se impartirán clases de futbol. Los interesados deben contactar directamente con el monitor JOKIN CARRASCO en el teléfono 605 397 471


7.- Campeonato de golf en Sancti Petri Hills.

En las instalaciones del club Sancti Petri Hill se celebrará el III Torneo de Golf Roche.

Este campeonato estará organizado por el propietario D. Carlos Téllez Perez y por el propio club Sancti Petri Hill (856924668, info@sanctipetrihillsgolf.com) donde los interesados deberán inscribirse.

Se celebrará el 14 de agosto.


8.- Carrera de Roche.

Volvemos a celebrar una carrera en Roche. Se celebrará el sábado 7 de agosto

La organizará la empresa CRONOFINISHER y todos los pormenores de la carrera se los haremos llegar en breve.

Ya les adelantamos que se realizarán carreras de 4 niveles: alevines, infantiles, juveniles y todas las edades.


9.- Actividades deportivas en la playa

La Comunidad de Propietarios instalará diariamente unas redes de Vóley-playa por si a alguien le gusta practicar este deporte o entretenimiento.

 Y, aunque no tienen relación alguna con esta Comunidad de Propietarios, les informamos que en la playa de Roche trabajan hasta 4 empresas que imparten clases de surf.

Y esto es todo; esperamos que les guste y anime.

Tanto Eva como Alejandra, Miguel y yo misma estamos a su disposición para cualquier sugerencia o pregunta.

Saludos cordiales.

Lola Yllescas


.