/ by /   Estatutos y Normativas / 0 comentarios

OTRAS NORMATIVAS

Velocidad máxima de circulación en la urbanización.

La velocidad máxima permitida en toda la red viaria de la urbanización es de 30 Km/h.
En toda la urbanización tienen prioridad absoluta los niños, peatones y las bicicletas.

Aparcamientos.

Sería deseable que nuestros vehículos los mantuviésemos en los garajes o interior de las parcelas. De este modo se facilita considerablemente el barrido de calles y la recogida de basuras.

En caso de tener que dejar los vehículos en la calle, les pedimos atención y cuidado para que en la misma calle, se aparque en un solo lado; es de sentido común, y así  se favorece el tráfico.

Aparcamiento de bicicletas

Se agradece a los residentes que no aparquen sus bicicletas dentro de las bajadas a la playa; se debe hacer en los bicicleteros que hay en cada bajada o en las vallas exteriores.

Ruidos
El Reglamento de Servicios de la Comunidad establece como hora de silencio los 02,00 h.
A esa hora todas las fiestas y celebraciones deben terminar, si bien se recuerda a los residentes que Roche es un lugar de descanso y que el volumen de la música y de las conversaciones debe moderarse a partir de las 23,00 horas.

Por todo ello, se les recuerda:

  • La jornada laboral en Conil empieza a la 7 horas y termina a las 23 horas; es deseable para todos que a primeras horas de la mañana y a primeras horas de la tarde (la siesta), lleguemos a acuerdos y buenos entendimientos con los responsables de trabajos que nos parezcan molestos.
  • El ruido que se permite en las Ordenanzas Municipales de Conil, no puede pasar de 45 decibelios en espacios cerrados y 55 decibelios en espacios abiertos (nuestros jardines).
  • Recomendamos atención con el excesivo ruido que se producen con el baño en determinadas piscinas
  • A partir de las 11 de la noche, es deseable que evitemos cualquier tipo de molestias al vecindario. De cualquier forma, a partir de las 2 de la madrugada el ruido ha de terminar; nuestra Seguridad privada se personará y, si no fuese suficiente, se llamará a la Policía Local o Guardia Civil.

 Teléfonos de Interés:

Oficina de la Comunidad: 956 44 60 00 (Lunes a Sábado de 10,00 a 14,00 h)

Seguridad de la Urbanización (Prosegur) 24 horas: 608 41 89 08. En este teléfono se puede solicitar un desfibrilador.

Policía Local: 956 44 01 25   –   Guardia Civil: 062   –    Urgencias: 112

.